Mal trato a clientes

Te cobran mal,ayer me llamaron y me dijeron tres montos diferentes a pagar.esos montos cada vez que me decian ,iban subiendo de a 100 pesos.aparte me trataron muy mal por telefono(pablo lozano me atendio) y tuvo mal trato.por watshapp tambien mal trato y no saben solucionar los problemas.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Karina  Solución rechazada:

Porque siguen persiguiendo a las personas y hostigandolas por telefono

¡Hola Karina!

No te preocupes, lo podemos revisar. Escribinos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para revisar este tema juntos.

Te espero,

Nico Q.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina

Karina  Solución rechazada:

Porque siguen hostigando con sus llamados cuando ya se les explicó el porque no se pueden pagar los resúmenes al modo que ellos proponen. Se les dijo que tenemos todo el interés de pagar,que nos hagan planes de pagos con montos que los clientes "en estos momentos" de crisis económica,puedan acceder y ellos no dan esas posibilidades

Hola Karina,

Dejamos asentados tus comentarios respecto a la atención recibida, gracias por el aviso. Respecto a tu monto a abonar, varía porque los intereses son diarios debido a los meses de atraso. Los llamados son parte del procedimiento que se sigue cuando hay una deuda pendiente. Para asesorarte de manera completa sobre el importe, escribinos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Te esperamos,

Lorena S.