Naranja X

Mal trato a clientes

Te cobran mal,ayer me llamaron y me dijeron tres montos diferentes a pagar.esos montos cada vez que me decian ,iban subiendo de a 100 pesos.aparte me trataron muy mal por telefono(pablo lozano me atendio) y tuvo mal trato.por watshapp tambien mal trato y no saben solucionar los problemas.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

KARINA B  Solución rechazada:

Porque siguen persiguiendo a las personas y hostigandolas por telefono

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina

KARINA B  Solución rechazada:

Porque siguen hostigando con sus llamados cuando ya se les explicó el porque no se pueden pagar los resúmenes al modo que ellos proponen. Se les dijo que tenemos todo el interés de pagar,que nos hagan planes de pagos con montos que los clientes "en estos momentos" de crisis económica,puedan acceder y ellos no dan esas posibilidades

- La empresa realizó un comentario -

KARINA B  solución recibida:

Tienen maltrato con los clientes y no dan solución en relación a las necesidades de las personas.Yo voy a dar de baja esta tarjeta no sirve

21 de Diciembre a las 10:18 hs.