Tarjeta Naranja X

Mal servicio. estafa

Hola. Mi reclamo es por la revista convivimos. Accedí hace unos años a la suscripción de la misma pero nunca me envían la revista pero todos los meses me la cobran en el resumen de cuentas.

Hola. Mi reclamo es por la revista convivimos. Accedí hace unos años a la suscripción de la misma pero nunca me envían la revista pero todos los meses me la cobran en el resumen de cuentas.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

28 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
Juan S 

No. Ya lo hice en varias ocasiones en la sucursal Catamarca sita en calle República y no solucionaron el problema. Quiero mi dinero, no se si estoy siendo claro.

29 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada: 

No solucionaron nada. Me dice que me dirija a una sucursal y ya lo hice anteriormente en varias ocasiones y no obtuve respuesta. Son unos delincuentes.

14 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución.

29 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas