Naranja X

Mal servicio

Buenas tardes todas las quejas que envie a la tarjeta naranja no son contestados para sacar la tarjeta me pidieron fotocopias de dni todo un papeleo impòrtante cuando me llegan la adicional llega con otro nombre nunca la use porque no se puede si no tiene el mismo nombre que el dni y uso la tarjeta pagandola antes de los vencimientos y no tiene nunca monto disponible ya que no me deja hacer grandes compras no es buena la solucion para el cliente ya que no se intyeresan en responder ni solucionar nada

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Martin!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

daiana A  solución recibida: