Naranja X

Mal servicio

Me llamo claudio gomez, hace un par d meses solicite la tarjeta, la cual nunca llego, y la cuál pagó una factura q llega todos los meses( no llega la tarjeta pero si la factura) hice el reclamo y pregunte xq no m llegaba la tarjeta y me dicen q la tarjeta ya fue destruida xq paso mucho tiempo q estaba en la sucursal (o sea q nunca la mandaron a la direccion q me la tenian q enviar) bueno, volvieron hacer otro plastico al cual m llegaba en 15 dias (ya pasaron 30 ja) y sigo esperando! a todo esto pregunte xq motivo me estaban cobrando y me dicen q es un seguro (nunca lo solucite) en el momento q llame le dieron d baja a ese seguro; ahora me llega una factura q debo, vuelvo a llamar y me dicen q al seguro se le da d baja cob los numeros d tarjeta ja me estan cargando ,nunca m llego la tarjeta, q hago denuncia, derecho al consumidor xq ustedes no m dan ninguna solucion, lo q si me siguen cobrando nose q? y ya no pago mas nada y quiero q me devuelvan lo qya pague!!!

SilVía A

Hola, tengo naranja hace años, lo que te puedo sugerir es que vayas a la sucursal y te expliquen bien que seguro estabas pagando, ellos te dan de baja al pago por débito con tarjeta pero no pueden dar de baja al seguro en si mismo, ese gasto lo seguís teniendo. La tarjeta no te va a llegar a tu casa, si o si la primera vez se retira de sucursal porque tenes que registrar tu firma como en todos lados. Nunca pero nunca aceptes tarjetas o servicios que te ofrezcan por teléfono y menos que te los lleven a tu casa... eso es muy raro, salvo sea una renovación del plástico de la tarjeta que en ese caso llega deforma automática por correo. Suerte!!!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Claudio! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.