Naranja X

Mal factura tarjeta naranja sucre

gracias

Hola me figura un consumo de tarjeta naranja sucre en 3 cuotas, de montos distintos, creo que corresponde a la renovacion del paquete, el hecho es que la suma de los tres importes no corresponde a mi pack, yo solo tengo naranja y visa naranja, en la pagina informan que el costo es de 490,00 pero en la suma de las tres cuota da 565,90. Porque la diferencia?? espero respuesta y modificacion del importe la ultima cuota para que sea el costo correspondiente. gracias

Hola Ivana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivana S

ivana S  solución recibida:

Me dieron una respuesta más rápida que por atención al cliente