Mal cobro del resumen

Pague el resumen de la tarjeta por mercado pago el tema es el siguiente el leer el código de barra se ve que erró un numero por lo tanto se pago otro resumen y no el mio como puedo hacer

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Walter!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Walter N

Si necesitarían que reconozcan el pago o que anulen esa operación así se me acredite lo pagado para volver pagar

Naranja Representante de Naranja

Hola Walter, escribinos por nuestras redes y lo gestionamos por ahí. Te espero, Nicolás es mi nombre.

Walter N

Que tal ya lo hice y ya me comunique y me hicieron mandar un maíl y nunca respondieron ni se comunicaron aun sigo sin solución

16 de Noviembre a las 13:38 hs.
Walter N  Solución rechazada:

No me dieron respuesta aun aparte llamo al centro de atención y nada necesito resolver este tema

Walter N  Solución rechazada:

No se comunicaron y tampoco me dieron solución me hicieron ma n dar un maíl por el comprobante y nunca lo respondieron aun espero respuesta