Mal cobro del resumen

Pague el resumen de la tarjeta por mercado pago el tema es el siguiente el leer el código de barra se ve que erró un numero por lo tanto se pago otro resumen y no el mio como puedo hacer

¡Hola Walter!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

08 de Noviembre a las 18:00 hs.
Walter N

Si necesitarían que reconozcan el pago o que anulen esa operación así se me acredite lo pagado para volver pagar

08 de Noviembre a las 19:49 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Walter, escribinos por nuestras redes y lo gestionamos por ahí. Te espero, Nicolás es mi nombre.

11 de Noviembre a las 19:17 hs.
Walter N  Solución rechazada:

No me dieron respuesta aun aparte llamo al centro de atención y nada necesito resolver este tema

13 de Noviembre a las 10:07 hs.
Walter N  Solución rechazada:

No se comunicaron y tampoco me dieron solución me hicieron ma n dar un maíl por el comprobante y nunca lo respondieron aun espero respuesta

16 de Noviembre a las 13:41 hs.
Walter N  Solución rechazada:

No me dan respuesta alguna fui a los centros de atención y lo mismo son lo peor que hay pagaré todo y las daré de baja

09 de Diciembre a las 11:22 hs.

Walter,

Para poder ayudarte preciso el comprobante de pago. Como por este medio no es posible enviarlo, aguardo tu contacto por mensaje privado al Facebook, Twitter o Instagram de Naranja.

Lorena S.

09 de Diciembre a las 14:35 hs.

Hola Walter,

Para revisar lo que tu pago, por favor compartinos el comprobante por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

09 de Diciembre a las 14:38 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N

10 de Diciembre a las 8:00 hs.