Naranja X

Llamados de tarjeta naranja

Estoy harta de que me llamen a cualquier hora para ofrecerme su servicio. Les digo que no quiero la tarjeta e insisten. para colmo quieren mandar a mi casa algo que yo no solicite, con la excusa de que fui ganadora de un sorteo.
Comentario / Propuesta más votada
MARIA E  +1

ni se te ocurra aceptarla. te dan pero lugo te cobran intereses mas interes ,descartala ! ya !

MARIA E

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Roxana! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Janet B.

Ro M

Muchas gracias, espero que esta vez sea definitivo. De lo contrario tendre que recurrir a otros medios.

Ro M  solución recibida:

Me llamaban a cualquier hora, mientras estaba en el trabajo, en casa a las ocho y media de la noche!!!. Laultima vez que me llamaron me dijeron que me iban a mandar la tarjeta a casa (jamas la solicite)

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Roxana! Ya nos contactamos con vos vía mail y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

Ro M  solución recibida:

Por ahora no hubo ningún llamado. Estoy conforme con la solución ofrecida