Necesito saber una deuda de mi naranja
Buenas tardes. Necisito informacion sobre una deuda con tarjeta naranja. La deuda tiene mas de un año. me han llamado de varios estudios y no llegue a ningun acuerdo.....tengo intencion de pago pero no puedo pagar lo que ellos me pides ( 7 mil pesos por mes)....me resulta imposible. Hoy me llamaron para decirme que me van a embargar el sueldo y quiero que tarjeta naranja sepa que quiero pagar pero no puedo con esos montos. Encima la deuda era de 25 mil y ahora me quieren cobrar como 70....
espero una respuesta para saber que puedo hacer al respecto.
muchas gracias
Buenas tardes. Necisito informacion sobre una deuda con tarjeta naranja. La deuda tiene mas de un año. me han llamado de varios estudios y no llegue a ningun acuerdo.....tengo intencion de pago pero no puedo pagar lo que ellos me pides ( 7 mil pesos por mes)....me resulta imposible. Hoy me llamaron para decirme que me van a embargar el sueldo y quiero que tarjeta naranja sepa que quiero pagar pero no puedo con esos montos. Encima la deuda era de 25 mil y ahora me quieren cobrar como 70....
espero una respuesta para saber que puedo hacer al respecto.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Bruno!
26 de Julio a las 17:22 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:33 hs.No recibi una respuesta aun
31 de Julio a las 13:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno A
13 de Agosto a las 11:16 hs.