Llamadas inapropiadas a mi teléfono

Por lo menos seis veces al día me llama una computadora de tarjeta naranja confundiéndome con otra persona para decirme que mi tarjeta vence tal día. por favor saquen mi teléfono de su base de datos porque voy a iniciar acciones legales

Hola Daniel!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Daniel  Solución rechazada:

Siguen llamando 5/6 veces por día,NO solucionaron nada.

Hola Daniel,

Si necesitás realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

05 de Junio a las 16:35 hs.

Hola Daniel,
Indicanos por favor el teléfono completo con prefijo donde estas recibiendo los llamados que nos mencionas.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.