Naranja X

Llamadas acosadoras de nevada por una deuda de otra persona que no conozco

Hace más de 3 años vengo recibiendo llamadas y mensajes por la deuda que una señora llamada marcela escobar tiene con nevada. Los mensajes y llamadas son casi a diario. A pesar de que he devuelto las llamadas informando que no conozco a esta señora, nunca la he visto, no se quién es y no tengo ningún tipo de relación con ella me siguen acosando. Siempre me responden con un "ya pongo su número como equivocado para que no la molesten más" y a la siguiente semana se repite. Quiero que dejen de acosarme y no quiero cambiar el número que he tenido por años solo porque esta persona dió un número de contacto que no era el suyo.

¡Hola Deidry!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Deidry M  Solución rechazada:

Aún no me confirman si retiraron mi número. En otras ocasiones ha pasado que me dicen que ya lo retiraron y a la semana vuelvo a rebir llamadas y mensajes por lo mismo.

Deidry M

Copio y pego uno de los últimos mensajes que recibí "ESCOBAR MARCELA JUICIO POR MORA CON NEVADA SALDO ****. PLAN 1 PAGO DE **** O 2 CUOTAS DE ****! LLAMA HOY AL (***)******** WHATSAPP **********(*SEUO)" Gestión Positiva se llama el lugar del que me llaman. No tengo más datos de esa persona ya que como indiqué anteriormente, no la conozco.

Deidry M

Muchs gracias, estaré a la espera

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deidry M

Deidry M  solución recibida:

Aparentemente ya le dieron solución. Sólo tengo que esperar a que no me sigan llamando y/o mandado mensajes.