Naranja X

Llamadas a mi celular

Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace varios meses me llaman desde tarjeta naranja para ofrecerme sus servicios. La primera vez me interesé en la tarjeta, sin embargo luego de hacer números decidí que no la quería. La siguiente vez que me llamaron así lo expliqué. Luego llamaron una y otra vez diferentes personas de la empresa para ofrecerme la tarjeta y a todas les respondi amablemente el cuestionario de si sabía de los beneficios, que no tiene costo de emisión, etc, cuando decía que no la quería cada vez era explicar lo mismo una y otra vez. las últimas veces pedí que por favor no me llamaran de nuevo y que dejaran registrado que no deseaba la tarjeta. bueno, ese pedido lo hice 4 veces y aparentemente no se entiende. No quiero la tarjeta, no quiero que me llamen y no quiero tener que explicarles cada vez que llaman porque no quiero la tarjeta. Se me acaba la paciencia y no quiero ser grosera pero ya me siento acosada por la empresa.

Hola Ana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!