Limite de compra

Quisiera saber cada cuànto aumenta el lìmite de crèdito la tarjeta, ya que con la inflaciòn ahora me ressulta muy poco, lo solicitè x internet y nunca me lo actualizan. Aclaro que siempre hago mis pagos puntuales y cuando saquè la tarjeta me dijeron q en 6 meses me aumentaban el lìmite y ya voy casi el año y nada

Naranja Representante de Naranja

Hola Maria!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Naranja Representante de Naranja

Hola Maria,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:

· Nuestro Teléfono: **** *** **** opción 1- 4, y si estás en el exterior al +54 *** *******.

· En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - @NaranjaSitioOficial

· En Twitter: https://twitter.com/naranja - @Naranja

Agradecemos tu contacto.