Naranja X

Libre dueda

Buenas noches me atrase en naranja en el 2016 fui a naranja a pagar y el dia anterior me habian mandado a estudio juridico de tucuman yo soy de santiago del estero el estudio demoro 6 meses en contestar la deuda paso a ser de 14000 hablando con abogada me dejo en 8.232pesos en un solo pago..fui tal cual me lo dijo pague en tarjeta naranja ese dinero y renuncie a naranja xq me dijeron que un día antes de mandar a estudio debían llamarme y no lo hicieron..el punto es que en julío me mandan sms de números de característica 011 comafi cobrandome 14000 otra vez. llame a la dra y me dijo ud no debe nada pase a buscar recibo.yo soy de otra provincia y no lo hice x lo que ella me dijo.ahora comafi quiere embargar.tengo el recibo que ya sea xq el papel o la tinta o o que sea logre ver el monto mi nombre mi dni y no se ve bien fecha..estoy desesperada xq naranja dice que ellos ya no tienen datos de ese pagobierno va a legales.yo pregunto quien se quedo con esos 8232..me piden libre deuda los de comafi y naranja no me la da xq ya no les figura el estudio el cual yo no me acuerdo cual era ya que el 25 julio me limpiaron tel y no me aparece el numero del estudio yo les pedí números naranja contestó que tiene un millón de abogados entonces le pedí que me pasentí solo los de característica 0381 tampoco quisieron. El punto es que no recuerdo cual pero algo así como centeno..xfavor espero pronta respuesta estoy desesperada desilusionada y asobrado xq no se si es inoperancia o una costumbre ya que no soy el único caso en sgo..ate silvia paz
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvia C

Gracias. Yo lo que necesito que es que me pasen el número del estudio de la provincia de Tucumán a la que el Banco Comafi me derivó

Silvia C  Solución rechazada:

No me ha solucionado el problema que tengo ya que no me dan el número del estudio de Tucumán, al cuál yo pagué la deuda. Pero,me volvieron a cobrar lo que yo ya saldé.
Tengo el comprobante, donde se ve el monto que yo pagué, pero no se ve ni la fecha y ni el número de caja en el que pagué, lo cual, vale aclarar que pagué en la sucursal de Tarjeta Naranja, y ellos no tienen el registro de la cajas

Silvia C  Solución rechazada:

No me dieron un solución específicay jamás se comunicaron conmigo

Silvia C  Solución rechazada:

No me dieron el número del estudio de la provincia de tucuman. Por lo tanto me siguen cobrando lo que yo ya pagué y cancele mi deuda

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

11 de Diciembre a las 13:41 hs.