Tarjeta Naranja X

Libre deuda y baja de la tarjeta

Hace un par de años q la deje de usar..deje todo pago al dia y cuando fui a q m dieran la baja de la tarjeta q la tenia q hacer x el [números]..llamo y no se puede..tambien necesito el libre deuda ..ya que me esta trabando tramites en el nación...desde ya muchas gracias...espero una respuesta favorable

Hace un par de años q la deje de usar..deje todo pago al dia y cuando fui a q m dieran la baja de la tarjeta q la tenia q hacer x el [números]..llamo y no se puede..tambien necesito el libre deuda ..ya que me esta trabando tramites en el nación...desde ya muchas gracias...espero una respuesta favorable

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

07 de Octubre a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas