Naranja X

Larga y lenta cola para pagar

silvia cismondi. Dni 12.810.157

Hoy 13/01/2015 concurrí a la sucursal de tarjeta naranja de av. Fuerza aérea como lo hago mes a mes, y nuevamente me encontré con una larga y lenta cola para pagar, yo me pregunto: si hay ocho cajas porqué funcionan solo cuatro o tres, cuando hay una cola de cincuenta personas como mínimo esperando?, además son lentas, muy lentas!!!, gozan con el padecer de la gente en tal extrema espera?. Después de lograr pagar después de casi una hora de espera traté de hablar con la joven supervisora y ésta pretendía que hiciera cola nuevamente para hablar con ella, que se cree esa jovencita que uno no tiene nada que hacer y está al servicio de ella, que tiene tiempo de sobra. Lamento que una empresa como esta no tome las medidas necesarias para brindarle a la gente un mejor servicio, ya que la espera en las cajas sucede mes a mes en cualquier fecha del mes. Espero mi reclamo sirva para algo. silvia cismondi. Dni 12.810.157
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Silvia! Te comentamos que en la fecha que comentas todos nuestros Locales esperan gran caudal de Clientes. Así mismo, ponemos a tú disposición diferentes medios de pago para que puedas optar por el más conveniente a tú necesidad, tales como Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y Pagos Link, entre muchas otras entidades de cobro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
saludos! Julieta Z.

Silvia C

Es la propuesta de solución más fácil e ineficaz que pueden haber realizado, una de sus funciones es cobrar cuando uno va a pagar a sus locales y para ello la tarjeta cobra gastos de administración por lo cual deben esforzarse en brindar un buen servicio, o no nos cobran a los clientes intereses cuando nos atrasamos?, entonces nosotros deberíamos cobrarle a la tarjeta por no prestar un servicio eficaz. Me han defraudado, esperaba algo mejor de Uds.

Silvia C  solución recibida:

No solucionaron mi reclamo solo dieron una respuesta evasiva.