Naranja X

La sra norma trefilio, dni 4562954, no ha solicitado este debito automático

quedo a espera de gentil respuesta.

Este débito que figura en el resumen de cuenta de tarjeta naranja no fué acordado con el cliente y se lo descuenta de manera compulsiva, por lo que solicita la baja y reintegro de los montos descontados, caso contrario se efectuará la baja de todas las tarjetas efectuando acciones legales. quedo a espera de gentil respuesta.

¡Hola Norma!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Norma,

Para poder ayudarte, es necesario que nos digas el nombre del seguro y el monto. Podés realizarlo a través de nuestras redes sociales con tus datos.

Seguimos en contacto,
Virginia C.

¡Norma!

Veo que el débito que me mencionás se encuentra activo en la cuenta desde el día 18/10/****. Te comento que debés comunicarte con el comercio para solicitar la baja del mismo.

¡Que tengas una linda tarde!

Nico Q.

NORMA T

Hola Nicolás, muy buen día!
Cómo puedo comunicarme con gente que ni idea tengo quienes son. Son uds quienes deben brindarme respuesta. Realizo el reclamo recién ahora ya que fué mi hijo quien advirtió estos descuentos de manera inapropiada. Soy jubilada, no manejo redes y estoy imposibilitada para andar yendo y viniendo por algo que no he solicitado, y que uds me descuentan en su resumen de cuenta.
Ruego realicen las gestiones necesarias para darme una solución a la brevedad.

Norma,

Verifico que ayer se realizó la baja de 3 débitos que estaban adheridos a tu cuenta.

Quedo a disposición por cualquier cosa,

Lorena S.

NORMA T

si, la persona de Naranja los dió de Baja, pero no está a su alcance, según me informa, dar de Baja el débito ni el reintegro, se entiende? NO QUIERO ABONAR ALGO QUE NO SOLICITÉ, Y QUE ME COBRAN DE MANERA COMPULSIVA.

Naranja X Representante de Naranja X

Lo que sucede es que existe un plazo de tiempo en el cual se pueden reclamar los consumos de los resúmenes. Cada mes se envían los resúmenes y los mismos estás disponibles de manera digital en tu cuenta de Naranja, por lo cual, si detectás consumos que no corresponden, debés darnos la alerta en el momento. Pasado el tiempo, no es posible realizar el reclamo.

Buen día,

Lorena S.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NORMA T