Naranja X

La revista que jamás llegó promoción de tarjeta naranja

Hace unos meses me suscribí a la revista living en una promocion de tarjeta naranja y jamas la recibí a pesar de hacer varios reclamos y de que me la descuentan religiosamente!!! hoy ya me desuscribi ahora mi pregunta es: me van a devolver el dinero que me cobraron por cada revista o me van a dar las revistas por las que pague?????? esperó alguna respuesta ya que el operador que muy amablemente me atendió me dijo que no!!!!! tarjeta naranja nunca te olvidaste de cobrarme punitorios o de mandarme cartas para que pague mi deuda!!!! tarjeta naranja hacete cargo esta vez!!!!!!!!!!