Naranja X

La mentira cuotas naranja visa

Buenas tardes...les cuento mi problema con esta empresa.me comunico antes de adquirir la tarjeta naranja visa con motivo de comprar unas entradas en dolares por medio de internet.cuando me comunico,hago toda las preguntas que cualquier persona haría con respecto a intereses y formas de pago. Me inclino mas por la duda si se financiaba la compra con dolares y me dijeron que si, si bien la compra era en un pago después podía financiar.hoy me encuentro con que no solo hace un año atrás y medio no se puede financiar las compras en dolares sino que también me dicen que seguro me dieron información incorrecta y que los 10.000 pesos q debería pagar serian en un pago o sacando un préstamo para cubrir ese gasto.que debo hacer ? muchas gracias

mauricio A

Buenas tardes, les comento que la empresa hoy se comunico conmigo para chequear los datos que me pasaron a mi por teléfono, etc.... quedaron en comunicarse con supervisores a ver que solución me podían dar...y que llamarían en cuanto haya una respuesta...espero se solucione a mi favor ya que es mucha plata.

13 de Febrero a las 18:05 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Mauricio! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

25 de Febrero a las 15:48 hs.
mauricio A

hola Julieta buenas tardes. Se comunicaron conmigo pero me dijeron que iban a comunicar esto a un superior para ver que solución me daban, pero no volvieron a comunicarse para darme una solución que no sea la misma que me ofrecieron de sacar un préstamo de cancelación de deuda.Saludos.

25 de Febrero a las 16:46 hs.
mauricio A

Bueno gente...les comento que al final no tuve la ayuda "FINANCIERAMENTE INCORRECTA" de tarjeta naranja... y me toco pagar de taco las 10 lucas y chirola de la compra con visa...Doy por terminada la queja ya que no hubo solucion mas que un agradable caramelo que fue lo unico que me regalaron. Ah me olvidaba de contar tambien que me violaron tambien con el famoso IMPUESTO AL SELLO... $***. Saludos y espero que otro tenga suerte con el falso FINANCIERAMENTE INCORRECTOS_

18 de Marzo a las 17:55 hs.