Naranja X

La mala atención al cliente

por la mala interpretación del encargado de tomarme la denuncia.

un saludo

Los tiempos que se pierden para la denuncia de una tarjeta ( en mi caso robo de mi billetera) donde explico mi situación aclarando cual es la tarjetas a dar de baja. Ya que tengo otras en esta fima a lo que al dia siguiente me encuentro de que toda la cuenta se encuentra bloqueada, sin poder hacer operaciones. Durante 15 dias. por la mala interpretación del encargado de tomarme la denuncia. teniendo que pagar todos los paquetes nuevamente y volver a perder tiempo en el telefono y personalmente para poder acceder a mis cuentas. claramente para cancelar y no volver a seguir con esta firma .. un saludo