Naranja X

La devolución del dinero en la cuenta sueldo

Buenos días tengo la aplicación en mi celular lo quise pagar el cual puse pagar y si el número de mi tarjeta de débito para poder hacer el.plan de pago cuando quise pasar al segundo paso me confirmó el.pago por el total ....cómo no cuento con ese monto me hacer que al local le expliqué que le dé de baja a esa operación y pagué en plan de pago en efectivo en el lugar resulta que el día sábado 8 me descuentan del aguinaldo depositado el total del resumen 13.900 en lo cual es un error que me quede sin ese dinero ya que había pagado y hice el plan de pago desde ya muchas gracias espero una respuesta en la cual pueda recuperar ese dinero ya que al ser cuenta debito se puede cancelar ese descuento

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Andrea!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

09 de Diciembre a las 8:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:51 hs.
Andrea  solución recibida:

Por suerte cuando me acerque al centro de atención al cliente enseguida me asesoraron y hicieron el reclamos correspondientes y una rápida respuesta con la solución esperada

14 de Diciembre a las 14:57 hs.