Tarjeta Naranja X

La devolucion del dinero de los seguros que se adhirieron bajo negación

Hola. Una señora mayor pude hace mucho la baja de seguros y revista que nunca pidió en la sucursal de la falda. La empleada cada vez que va le habla de los concursos que ella no entiende y le suman seguros que dice no querer. Quién le devuelve la plata? es una estafa.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Andrea!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Andrea M

Cada vez que solicitó las bajas la vendedora le decía que eran obligatorios, al igual que las revista. Las últimas veces le dijeron que le habían dado de baja y era mentira. Le sumaron más seguros. Es una señora grande discapacitada con problemas de salud. Vive lejos y va porque no puede pagar. Quiero el nombre y apellido de la vendedora porque voy a hacer una denuncia por ******, no debe ser la única a la que le están haciendo esto. Quiero el reintegro de cada cosa que la obligaron a pagar y quiero que la llamen para pedirle disculpas. Son una entidad financiera, están faltando el respeto a una señora mayor. Les doy plazo hasta mañana a la tarde para hacer el reintegro de cada cosa que le cpbraron y pidió la baja (incluye todas las revistas que dijo no querer). Mañana a la tarde denuncio en defensa al consumidor y si no quedo conforme hago un juicio. Esto es una ******, se aprovecharon de ella. Tiempo me sobra para que cumplan.

Andrea M

Reitero, ella solicitaba la baja cada mes u le decían que se la daban pero al mes siguiente continuaban activos. Qué 90 días cuentan si le hacen esto desde un principio? Necesito el nombre y apellido de la vendedora para iniciar la denuncia. Los datos de la empresa para reclamar el resto del dinero los tiene defensa pero preciso los datos de la vendedora. Gracias. Doy por informado el inconveniente así como recibida la notificación del inconveniente y solicitados los datos. Reitero, la plata que le sacaron cada mes desde la activación del seguro y pidiendo la baja cada mes sin que se la den corresponde. Ya intenté negociar directamente, prosigo con legales.

Andrea M

Ya me explicaron todo lo que tengo que presentar pero tengo una duda. Me parece gravísimo que una entidad financiera le robe (porque es robar di obligan a pagar cosas que no son obligatorias y ahora no devuelven todo ese dinero) a tanta gente. Sus vecinos incluso fueron a hablar por ella y no se los daban de baja. A cuánta gente ******n en un mes? Cuantos seguros ponen sin consentimiento y revistas cobran? A cuantos le niegan la baja? Le pido a algún abogado que me contacte de tuqueja suma para hacer un reclamo masivo. Que se le devuelva a toda la gente todo lo que les sacan. Se imaginan cuantos jubilados pagan sin saber que es?!!! Es muy grave. Yo voy a llegar hasta laa ultimas consecuencias....repito tiempo tengo y las ******s no me gustan. Si te pusieron seguros sin tu consentimiento en tarjeta naranja o la revista escribime. Estoy buscando mas ******dos por este motivo. Gracias.

Andrea M

Miles de pesos le sacaron y le devuelven $***? Es un chiste? Nos vemos en un juicio, y en canal 12.

Andrea M

El dinero que cobró tarjeta naranja por servicios de seguro y revista que se negaron a dar de baja durante un año no lo reconocen. Ofrecen hacer una devolución de uno de los tres seguros activos sin consentimiento ($***) de el último mes. El dinero de la revista y de todos los meses pretende guardarlo de forma ilegal. Les pido que tomen medidas con la empresa para que le devuelvan aTODA la gente que estafan que es cada persona que adquiere una tarjeta cargando servicios no solicitados y negando la baja. Son muchas las personas a las que se les quita dinero, entre ellos muchos jubilados que no comprenden de que se tratan esos gastos extras y abonan confiando en la honestidad ausente de Tarjeta naranja. Es muchisimo dinero robado literalmente mes a mes. Ruego se sancione a la empresa exigiendo la devolución a cada persona estafada. No tenemos por que pasar horas y horas en trámites para lograr lo obvio, que devuelvan lo robado.

Andrea M

sólo devolvieron un mes de un año completo de robar cobrando servicios que la titular pidió específicamente que no le agregaran. Eso hacen con mucha gente, son unos ladrones.