Naranja X

La devolucion de lo cobrado y anulacionde los servicios no contratados

Mi madre (jubilada) ha sido victima de empresas fantasmas las cuales cobran realizando un debito automatico en la tarjeta naranja , esta empresa seguramente debe estar identificada en tal institucion para poder gestionar los cobros. El 14/12/2018 le ha llegado en su resumen el cupon 542971 la 2da. Cuota de $769 en nombre de salud integral y el 14/12/2018 cupon 24046 a nombre de mosquera per 1 cuota de $669. Ambos servicios nunca fueron contratados por mi madre. Por lo que veo no es la primera vez que estos negocios o empresas fantasmas realizan debitos automatico en tarjeta naranja. solicito la repocicion inmediata de los importes cobrados en este fraude y la anulacion del los servicios salud integral / mosquera

Hola Teresita!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresita I