Naranja X

La caja de prioridad es una verguenza

Ya me canse de hacer reclamo de la caja preferencia y me dicen que no pueden hacer nada siempre los mas vivos usan esa caja cuando hay mucha gente y a veces hasta 2 cajas pones ahi cuando es una caradurez los que pasan. solucion: poner asientos en vez de filas interminables y dar numeros como en el banco y entados todo el mundo puede esperar sin apuro ni avivada ynadie los va a denunciar como me dijo una empleada no hace falta pedir certificado de discapacidad solo den numeros y asiento y nadie se va a poder quejar

¡Hola Anibal!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Anibal,

No es la idea que te sientas así con Naranja. Trabajamos en una estrategia enfocada principalmente en ofrecer un servicio con calidad y calidez a nuestros clientes.
Te agradecemos por la sugerencia y lo vamos a tenre en cuenta. Cualquier consulta, escribinos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Allí podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

ANIBAL M  Solución rechazada:

No hicieron nada

ANIBAL M  Solución rechazada:

Nunca me envió una solucion

ANIBAL M

Hola mi teléfono es ********** y si quieres hablamos de una somucion a la cola de los vivos que van a pagar es muy fácil y cómoda la situación

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANIBAL M