Naranja X

La baja de las tarjetas naranja

Hola me ofrecieron la tarjeta naranja después de varias preguntas decidí aceptarla ya que me dijeron que no tenía ningún tipo de gasto que si no la usaba no tenía que pagar nada que la acepte y si quería la usaba en el día de la fecha me vino un resumen con un monto por un seguro que nunca acepte ni me comunicaron que lo iba a tener por lo tanto haber empezado de esta manera me lleva directamente a pedir la baja las tarjetas quedando sin relación alguna con la empresa

Hola Darío!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Darío D  Solución rechazada:

Me dijeron que no pague el resumen pero que me dejaban la cuenta abierta y yo pedí la baja de la cuenta no quiero tener ningún inconveniente futuro por cualquier tema relacionado

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío D

07 de Diciembre a las 10:58 hs.
Darío D  Solución rechazada:

No me dieron de baja como pedí solo me sacaron el seguro

07 de Diciembre a las 12:03 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

11 de Diciembre a las 13:39 hs.
Darío D  solución recibida:

Exelente el seguimiento y solución no creo que haya sido tan sencillo si su ayuda

11 de Diciembre a las 14:16 hs.