Naranja X

La baja de la revista convivimos

Buenos días;

Buenos días; en el mes de marzo del presente año solicite personalmente la baja de la revista convivimos en la sucursal de mi ciudad cuando fui a pagar la tarjeta naranja. Quedaron en hacerlo, pero con el transcurso de los meses la seguí recibiendo en mi domicilio. Por temas de salud no he podido realizar este petitorio de baja nuevamente. Hoy vuelvo a insistir solicitando la baja del ejemplar. Desde ya muchas gracias. Nora

Hola Nora!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Diciembre a las 12:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 13:17 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora V

09 de Diciembre a las 8:00 hs.