Tarjeta Naranja X

La baja de la compra del dia 25/07 con sucre

Buenos días, el reclamo es por que en mi resumen de cuenta se registra una compra del día 25/07 con naranja sucre y el monto es de $ [números].03 en 3 pagos, lo cual yo no hice ninguna compra y tampoco solicite esa tarjeta en caso de que así sea, quiero que me solucionen el tema urgente!
espero solución. Gracias!

Buenos días, el reclamo es por que en mi resumen de cuenta se registra una compra del día 25/07 con naranja sucre y el monto es de $ [números].03 en 3 pagos, lo cual yo no hice ninguna compra y tampoco solicite esa tarjeta en caso de que así sea, quiero que me solucionen el tema urgente!
espero solución. Gracias!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Debora!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

09 de Agosto a las 11:26 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 12:33 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 12:33 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DEBORA R

17 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas