Naranja X

La anulacion y retroactivo del monto abono

Buen día en el mes de abril quise realizar la compra de un pasaje de la empresa Andesmar ,la cual no me la toma ya que la vendedora me dice que no se puede realizar la compra ,llegando a mi casa llega el mensaje que yo había realizado la compra del pasaje me acerco muebamente a la terminal la vendedora no me soluciona el problema ya hice varios reclamos y no recibo respuestas de la empresa de transporte ni de empresa naranja y en el mes de mayo ya me enviaron el cobro del mismo necesito la anulación de esa compra y la debolucion del monto que e pagado el mes de mayo espero una respuesta favorable .

Buen día en el mes de abril quise realizar la compra de un pasaje de la empresa <a href="/andesmar">Andesmar</a> ,la cual no me la toma ya que la vendedora me dice que no se puede realizar la compra ,llegando a mi casa llega el mensaje que yo había realizado la compra del pasaje me acerco muebamente a la terminal la vendedora no me soluciona el problema ya hice varios reclamos y no recibo respuestas de la empresa de transporte ni de empresa naranja y en el mes de mayo ya me enviaron el cobro del mismo necesito la anulación de esa compra y la debolucion del monto que e pagado el mes de mayo espero una respuesta favorable .
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Virginia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de virginia L