Naranja X

Jamás pedí un seguro

Por segunda vez veo reflejado en mis consumos un seguro el cual nunca solicité..galicia seguros dice..háganme el favor de dejar de meter ese tipo de cosas porque voy a iniciar acciones legales.

¡Hola Romina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Romina,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja del seguro que nos mencionaste, en el mes de agosto no lo recibirás más en el resumen.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Gilfauy L  Solución rechazada:

No se solucionó ya que el resumen que vence el 10 de agosto tengo un débito de un seguro del banco galicia que jamas solicité..tendría que ir a defensa del consumidor ya que por segunda vez ne hacen esto..no es mi culpa que no le puedan vender ni un seguro a nadie.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C