Naranja X

Jamás atienden el teléfono, ni el chat, te ponen un robot horas

Desvinculación total de tarjeta naranja x
no quiero recibir el nuevo.
último pago del plan: por medio de app tarjeta naranja x. No tengo adicionales
dar de baja al servicio de celular a mi número: xxxxxxx624.
titular desde febrero de 2010.
no dispongo de dinero para llamar al 0810,
ni gastos por comisiones de celular,
considero carísimas las nuevas comisiones para este año.

Desvinculación total de tarjeta naranja x quiero dar de baja a la cuenta, a la tarjeta de crédito xxxxxxxxxxxx 6580 a todos los gastos que conlleva mantener este pseudo plástico no quiero recibir el nuevo. último pago del plan: por medio de app tarjeta naranja x. No tengo adicionales dar de baja al servicio de celular a mi número: xxxxxxx624. titular desde febrero de 2010. motivo: lo dije miles de veces por teléfono. Estoy desempleada y me cuesta terriblemente cumplir con el pago de esta financiación. No es viable ni fácil comunicarse con un robot. Te dejan esperando horas en línea a propósito. Se burlan del cliente, aunque le cuentes tu situación. no dispongo de dinero para llamar al 0810, como siempre, cumpliré con el pago y espero a partir de febrero de 2024 no aparezcan: ni gastos por comisiones de celular, ni nuevo plástico 2024. Ningun interés inventado pues iniciaré gestiones legales. considero carísimas las nuevas comisiones para este año. cumplan con llamar ustedes y desbloquear la cuenta. Miles de quejas. Espero terminar mi saldo y no ver un local ni pisar ni uno más. Son fraudulentos!