Tarjeta Naranja X

Intimacion y amenazas

A pesar de tener voluntad de pago y hacerlo.de la manera que puedo ya que desde que empezo la pandemia no pude trabajar mas ,no tengo ingreso, mi marido fallecio por lo cual.cobro una pension menor a la minima..
de un dia para otro me llaman de un estudio.de abogados amenazandome con embargarme ,me pasan datos privados mios como vehiculo a mi nombre, casa , etc....llaman a mis vecinos amenazandolos con embargarlos a ellos ..
quiero saber si no puedo arreglar el pago con ustedes, de no ser asi pasanme su domicilio.legal y el del estudio de abogados
muchas gracias

A pesar de tener voluntad de pago y hacerlo.de la manera que puedo ya que desde que empezo la pandemia no pude trabajar mas ,no tengo ingreso, mi marido fallecio por lo cual.cobro una pension menor a la minima..
de un dia para otro me llaman de un estudio.de abogados amenazandome con embargarme ,me pasan datos privados mios como vehiculo a mi nombre, casa , etc....llaman a mis vecinos amenazandolos con embargarlos a ellos ..
quiero saber si no puedo arreglar el pago con ustedes, de no ser asi pasanme su domicilio.legal y el del estudio de abogados
muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

11 de Octubre a las 15:16 hs.Responder
Sandra B 

Ya intente por todos esos medios y me dicen que tengo q arreglar con el estudio de abogados ..que es el que me intima y amenaza ,llama a mis vecinos y a mi hijo

11 de Octubre a las 15:22 hs.
Sandra B  Solución rechazada: 

El estudio cuevo abogados donde fue remitida mi deuda nos extorsionan telefonicamente , a mi hijo y a un vecino mio
Me mandan whatsapp con todo lo que tengo a mi nombre amenazando con embargarme
No me niego a pagar , solo que no puedo la cantidad que ellos piden por mes
Me quede sin trabajo durante la pandemia , mi ingreso actual es la pension por fallecimiento de mi marido .
Solo les pido un plan de pagos acorde a mi situacion actual
Cero empatia

27 de Octubre a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas