Naranja X

Intereses no correspondidos

Me cobran una revista convivimos más intereses porque no me llega la factura y de lo cual yo no me suscribo a nada. Hice el reclamo por este medio y sólo me descuentan 100 pesos por la revista pero me tengo que comer los intereses del mes de enero cuando yo no tenía que pagar nada porque sólo había sacado en diciembre el regalo de navidad para mi hija cuando la tarjeta ya había cerrado y me venía ahora en febrero. Tampocoe llegó resumen.... Creo no es justo me cobran los intereses de enero y febrero supongo que también me cobran intereses... Yo sólo debía 510. En caso de no solucionar la estaría dando de baja a la tarjeta

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 12:48 hs.