Intereses elevados

Buenas tardes.

Buenas tardes. me comunico ya que me dispongo a saldar la deuda que tengo con tarjeta naranja, me derivan a estudio jurídico portela y cuando llamo ahí me dicen que poseo una deuda de $130.000,00 de los cuales, $60.000,00 son intereses por mora. Cuando en primer lugar la operadora de tarjeta naranja me informó que la deuda era de $50.000,00. quiero ver de qué forma solucionar esto, porque tengo intención de pagar, pero no en estas condiciones donde me piden una suma que dobla al monto que yo gasté en primer instancia.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lucia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Lucia B

Ya me comunique por todos los medios y esta es la ultima instancia antes de recurrir a un abogado.

10 de Julio a las 17:42 hs.
Lucia B  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución alguna. Me derivaron al estudio jurídico sin respuesta.