Naranja X

Intereses cobrados sobre deuda

La ultima vez que se comunicaron conmigo fue en diciembre en donde tenia una deuda total de $8400, volvieron a llamarme hace una semana para decirme que la deuda era de 10.000 y hoy fui a pagar la primera cuota y me dicen que la deuda total es de $11.115!!! si mis cuentas estan bien me estan cobrando un interes mayor al 25% y eso estaria fuera de la ley. Por eso, antes de comenzar mi descarga legal, quiero que me digan de cuanto es el interes que manejan sobre mi deuda?

Hola María!

Leímos atentamente tu mail y comprendemos tu planteo, no obstante, una vez que la cuenta es derivada a Estudio Jurídico, son ellos los encargados de la gestión de tu deuda, por lo que te sugerimos comunicarte por cualquiera de los medios que te brindamos para que te asesoren.

Los datos del Estudio son: Agencia Cobro Activo Salta , ubicado en calle Zuviria *** 4° Ofic. "C". El número telefónico es: ****-******* y el e-mail: [email protected] Su horario de atención es de: lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 h.

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Qué tengas un lindo día!

Jorgelina M.