Inhabilitación de la tarjeta por razones ajenas a mi cumplimiento

Tengo tarjeta naranja_visa. Pague por cajero automático...se supone que el pago entra de inmediato pero no es asi. Llame a la tarjeta naranja y me dijeron que debi pagar con el número de tarjeta naranja y no visa. Me pidieron qie envie un correo con el comprobante de pago ayer..lo envié pero no recibi respuesta. Volví a llamar y me dijeron que cuando tengan tiempo me van a contestar. Es necesario aclarar que este servicio siempre brinda mala atención. Llamé a todos los número posibles de naranja y visa y nadie me atiende además de llamar a todos los números de la sucursal de necochea a la pertenezco. Aún sigo sin poder operar con la tarjeta. La quiero dar de baja porque siempre ocurre un inconveniente con esta tarjeta

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Franca!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Franca,

Para poder asesorarte mejor, por favor escribinos por redes sociales con tu DNI y el comprobante de pago.

Te espero,
Virginia C.