Naranja X

Inhabilitación de la tarjeta por razones ajenas a mi cumplimiento

Tengo tarjeta naranja_visa. Pague por cajero automático...se supone que el pago entra de inmediato pero no es asi. Llame a la tarjeta naranja y me dijeron que debi pagar con el número de tarjeta naranja y no visa. Me pidieron qie envie un correo con el comprobante de pago ayer..lo envié pero no recibi respuesta. Volví a llamar y me dijeron que cuando tengan tiempo me van a contestar. Es necesario aclarar que este servicio siempre brinda mala atención. Llamé a todos los número posibles de naranja y visa y nadie me atiende además de llamar a todos los números de la sucursal de necochea a la pertenezco. Aún sigo sin poder operar con la tarjeta. La quiero dar de baja porque siempre ocurre un inconveniente con esta tarjeta

¡Hola Franca!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franca R

08 de Diciembre a las 8:00 hs.