Inhabilitacion de cuenta

Buenas noches.

gracias

Buenas noches. hace aproximadamente 4 meses que desde un sector de tarjeta naranja me habían informado que si abonaba la deuda total, la empresa me iba habilitar las tarjetas... nunca sucedió eso, me dieron de baja. Me gustaría que me puedan habilitar dicha opción, ya que un empleado de ustedes me informó eso. gracias

¡Hola Pablo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Enero a las 20:38 hs.

Hola Pablo,

Para que podamos ayudarte, por favor, escribinos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter ¡Te esperamos!

Constanza Z.

13 de Enero a las 23:45 hs.

Hola Pablo!

Por el estado al que llegó tu cuenta, no va a ser posible habilitar las tarjetas.
Lamento que te hayan brindado una respuesta distinta.

Cualquier duda, podés consultar en nuestras redes sociales.
Un abrazo!

Brenda C.

13 de Enero a las 23:46 hs.

Pablo,

Entiendo tu punto, pero no es posible habilitar la cuenta.

Un abrazo!

Brenda C.

14 de Enero a las 0:22 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P

21 de Enero a las 8:00 hs.