Naranja X

Informe de consumos hasta el momento para dar de baja la tarjeta

Buenas noches, quiero que me informen a mi mail el total adeudado con la tarjeta (consumos que tengo en total) para poder dar de baja la tarjeta. En reiteradas ocasiones les informe que tengo un solo celular y un mail para que puedan contactarse conmigo y sin embargo cuando no me encuentran a mi celular (estoy ocupada y no puedo atender) en vez de mandar un mail al cual yo podría responder de inmediato, llaman al teléfono de mi madre con quien no vivo e informe reiteradas veces que los saquen de su base de datos. Son muy irrespetuosos y no respetan el pedido de un cliente de años como yo por lo que les pido nuevamente que saquen el teléfono fijo que no tengo!!!! y me manden ese informe por que cuanto antes voy a dar de baja la tarjeta. La verdad, me cansaron, no se toman la molestia de respetar el pedido del otro y atropellan en cuanto pueden metiéndose en la información privada del cliente la cual nunca les brindo.

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Florencia P  Solución rechazada:

Les deje mi mail y mi teléfono celular, tranquilamente me podrian haber llamado. Siguieron llamando a ese teléfono fijo que dije que no tengo. Es una empresa que le falta el respeto al cliente sacando datos que uno nunca dio.

Florencia P

Para llamarme y cobrarme si me atraso lo hacen bien rápido pero para llamarme por un reclamo que yo hago no. Me voy a tomar el tiempo ( que casi no tengo) pata ir a la sucursal, pagar todo y dar de baja la tarjeta. Que la tuve por años, pero prefiero el respeto hacia el cliente que no tienen.

Florencia P

Muchas veces avise que cambien el número pero nunca lo modificaron.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia P