Naranja X

Información sobre situación crediticia en banco central

Tenía una deuda con tarjeta naranja que ya quedó saldada en su totalidad.
en ese momento informaron al banco central sobre la falta de pago de mí deuda,e incluyeron en el pedido al Banco Galicia asociada a naranja.
al día de hoy 13 de junio, saldada la deuda, no informaron de mí pago.

Tenía una deuda con tarjeta naranja que ya quedó saldada en su totalidad. en ese momento informaron al banco central sobre la falta de pago de mí deuda,e incluyeron en el pedido al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> asociada a naranja. al día de hoy 13 de junio, saldada la deuda, no informaron de mí pago. solicito informen al banco central para actualizar mis datos en esa entidad ya que en este momento, estos, se encuentran en "situación 4: con alto riesgo de insolvencia", hasta el periodo 4/19. asi como se toman el trabajo de informar cuando existe un problema de cobro de sus deudas, de la misma forma deben tomarse las mismas molestias para informar que la deuda en cuestión fue saldada.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Alberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Alberto A  solución recibida:

Me respondieron que Tarjeta Naranja hace mensualmente un informe para el Banco Central informando los estados de deuda y generalmente el Bco. Central tarda aproximadamente dos meses en reflejar es novedades
Esperaré ese tiempo para verificar si esto es así, de no tener una solución haré nuevamente el reclamo correspondiente, muchas gracias por vuestra intervención.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -