Tarjeta Naranja X

Información por atraso en el pago

Este mes voy a disponer del dinero para pagar la tarjeta naranja el día 18/9 recién. Quisiera saber que pasaría en este caso. Por ej cuando la inhabilitan para el uso? cuánto es el interés por el atraso? y si tengo que avisar o ir directamente a pagar ese día. Gracias

Este mes voy a disponer del dinero para pagar la tarjeta naranja el día 18/9 recién. Quisiera saber que pasaría en este caso. Por ej cuando la inhabilitan para el uso? cuánto es el interés por el atraso? y si tengo que avisar o ir directamente a pagar ese día. Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Viviana!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Setiembre a las 12:06 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Setiembre a las 12:56 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana G

22 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas