Tarjeta Naranja X

Incrementos en dolares excesivos

lo raro es que en el resumen figura que el interés es de 1.7% mensual.

Bueno les comento que anduve pagando un poco atrasado el resumen de la tarjeta, pero ya estoy al dia, pero encuentro algo raro en los consumos, tengo unos incremento en dolares, que dice *intereses por mora en dolares 98 ... y otro que dice interés en dolares por pago fuera de termino, mes anterior, 30 dolares, mas y el consumo era de 477 y algo de dolares, o sea un 20% aprox interes x un mes, lo raro es que en el resumen figura que el interés es de 1.7% mensual.

Hola Leolyzun!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

leolyzun

Me contactan, no me dan una solucion clara, tienen incrementos fijos de *** dolares. mes a mes. Una locura, cuando abajo aclaran el interes es de 1,7% mensual. NO ACLARA QUE EXISTE ALGUN CARGO FIJO EN DOLARES.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leolyzun

leolyzun  solución recibida:

Lenta