Tarjeta Naranja X

Incoherencia total

El año pasado di de baja mi cuenta con tarjeta naranja, hace unos meses me ofrecieron nuevamente la tarjeta con mejor limite, me las aprobaron y me las entregaron y ahora no las puedo usar, me hacen recorrer las sucursales para solucionar el problema y nadie sabe que pasa. Dicen que mi cuenta esta inhabilitada pero no me dicen los motivos, la verdad necesito saber que le pasa a esta gente y por que juegan con la ansiedad de las personas

El año pasado di de baja mi cuenta con tarjeta naranja, hace unos meses me ofrecieron nuevamente la tarjeta con mejor limite, me las aprobaron y me las entregaron y ahora no las puedo usar, me hacen recorrer las sucursales para solucionar el problema y nadie sabe que pasa. Dicen que mi cuenta esta inhabilitada pero no me dicen los motivos, la verdad necesito saber que le pasa a esta gente y por que juegan con la ansiedad de las personas

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

24 de Agosto a las 19:51 hs.
SERGIO A 

Ya me comuniqué por todos esos canales y no hay respuesta, me dicen que ahora mi cuenta esta en riesgo crediticio, ahora después de que me las dieron, son de terror

24 de Agosto a las 19:56 hs.
SERGIO A  solución recibida: 

La tarjeta se habilitó sola aparentemente

24 de Setiembre a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas