Tarjeta Naranja X

Impuesto pais indebido

Buen día, hice un viaje al exterior y use mi tarjeta unicamente para que me guarden la habitacion del hotel desde argentina y nada mas.. Cuando llego al hotel les comento que no quiero pagar por tarjeta y ellos ya habian cobrado la 1er noche pq llegamos despues del horario establecido.. Nos cancelaron la compra, en el resumen la compra en dolares no esta, pero el impuesto pais y percepcion rg me vino igual.. $[números] pesos por una compra que al final no hice. Que hacemos con esto? a quien me tengo que quejar? como puede ser que me venga el impuesto de algo que me cancelaron al final. Son unos barbaros!!

Buen día, hice un viaje al exterior y use mi tarjeta unicamente para que me guarden la habitacion del hotel desde argentina y nada mas.. Cuando llego al hotel les comento que no quiero pagar por tarjeta y ellos ya habian cobrado la 1er noche pq llegamos despues del horario establecido.. Nos cancelaron la compra, en el resumen la compra en dolares no esta, pero el impuesto pais y percepcion rg me vino igual.. $[números] pesos por una compra que al final no hice. Que hacemos con esto? a quien me tengo que quejar? como puede ser que me venga el impuesto de algo que me cancelaron al final. Son unos barbaros!!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

09 de Setiembre a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas