Naranja X

Imposible hablar por te con un representante

Tengo 3 tarjetas con naranja: naranja x, visa y mastercard. Este mes vencen las 3 (dicen 12/22) entiendo que desde el 1/12. En noviembre recibí por correo en mi casa, en un sobre, solamente el nuevo plastico de naranja master card. Llamé por te. Y avisé lo que pasaba. Prometieron enviarme las otras 2 tarjetas a la brevedad, algo que no sucedió. Desde entonces hasta hoy llamo por te con frecuencia en días y horarios establecidos por la empresa, y siempre, en todos los casos, cuando se llega a la opcion "hablar con un representante", luego de haber enviado el nº de dni, los últimos 4 numeros de la tarjeta y los 3 de control que están al dorso, una voz grabada dice que hay un problema (técnico?) y que no es posible hablar con un representante. Mas que mala, pésima atención!!! en la página web no está la posibilidad de reclamar por falta de atencion relefonica.

Silvina G  Solución rechazada:

No se comunicaron por telefono, por mail ni por whatsapp.

12 de Diciembre a las 13:10 hs.
Silvina G  solución recibida:

Despues de gran cantidad de reclamos más, pot whatsapp, logré resolver este problema. Tengo otro pendiente.