Naranja X

Imposibilidad de pagar deuda

Teniendo una deuda con tarjeta naranja, me solicitan el pago de 3000 pesos por mes durante un año, con apercibimiento de embargarme el sueldo. Yo estoy dispuesta a abonar pero un monto que no supere los 1000 pesos, ya que mi sueldo no supera los nueve por mes, con el agravante que tengo que vivir y tambien pagar mis otras cuentas. Solicite asesoramiento para llegar a un arreglo y adjudican que no pueden darme mas plazo y ese es el monto que debo abonar, mas los honorarios de la abogada que son 7000 pesos