Naranja X

Imposibilidad de pagar con la app por el celular

No logro ingresar a la app de tarjeta naranja x para abonar desde el celular, me rechaza la clave y cuando intento cambiarla a través del mail que me envían para reabrir el app y cambiar la clave se traba en el logo 'naranja x" una y otra vez, y así sucesivamente. Para colmo el bot desde la página en línea desde la comp***dora contesta solo lo que puede, me dice me deriva a un operador pero me deja ahí esperando eternamente. Y mi cuenta en línea no puede ser usada justamente porque está inhabilitada para ir a la aplicación desde el celular.

Clara A  Solución rechazada:

Mi reclamo no lo solucionó la entidad crediticia de la tarjeta, sino mi gestión particular de encontrar una vía alternativa para cumplir con mi voluntad de pago a través de otro servicio bancario. Dicho esto, no solo recibí un mensaje por el cual desconocieron mi correo electrónico declarado en mi cuenta Naranj X, sino además mi Documento Nacional de Identidad. Al respecto ha sido evidente que no han cruzado información indispensable en tiempo y forma, ni solucionado mi problema. No obstante, ello, ante la evidencia de haber cumplido con mis obligaciones como cliente tengo un correo de confirmación de pago y de ahora en más utilizaré LA vía de pago alternativa como la utilizada. La Tarjeta ha sido bloqueada por otros motivos de cobros indebidos. Entre tanto, queda pendiente que la aplicación funcione. Que sea de uso apropiado para todo usuario que la requiera, más allá de las dificultades para con mi caso. Muchas gracias.