Tarjeta Naranja X

Iker seguro de baja

Quiero dar de baja el servicio de ike. Me llamaron el día de hoy para informarme que tenía beneficios activos con ese seguro, y nunca lo solicité ni di de alta. luego me enviaron un correo detallado. Iniciare acciones legales, en tanto en la llamada telefónica se me indicó que diga "si" , como si se tuviera que decirlo para adulterar la autorización.

Quiero dar de baja el servicio de ike. Me llamaron el día de hoy para informarme que tenía beneficios activos con ese seguro, y nunca lo solicité ni di de alta. luego me enviaron un correo detallado. Iniciare acciones legales, en tanto en la llamada telefónica se me indicó que diga "si" , como si se tuviera que decirlo para adulterar la autorización.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

05 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Nazarena B 

No me responden

05 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
Nazarena B  Solución rechazada: 

No me responden en las vías de comunicación

10 de Noviembre a las 6:48 hs.Responder

Empresas más buscadas