Naranja X

Hola. necesito que me den de baja la tarjeta naranja que me entegaron hace poco

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta naranja, por el simple motivo que no se me informo los cargos adicinales que se me iva a cobrar, cuando gestione me pasaron el monto aproximado de lo que se me iva a cobrar mensualmente y me parecio bien y acepte esas condiciones. Luego llego el primer resumen de cuenta tal cual como se habia hablado. Pero en el segundo resumen. Ya me agregaron montos adicionales que nunca me informaron. Pedi la baja y no me la quisieron dar hasta que mi cuenta estee en 0$ y tengo que pagar un monto de dinero adicional para realizar ese tramite. seria bueno que te digan del principio todo lo que se nos va a cobrar en los siguientes meses, aparte de la compra que hacemos. Así vemos si nos conviene o no acceder a esa tarjeta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Javier!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

javier W

Muchisimas Gcias. A esta Pagina Tuquejasuma. Por mediar entre el cliente y las difrentes fimas y empresas. Gcias. También a Tarjeta Naranja que atendió mi reclamo y me dio una respuesta y una solucion al inconveniente que tuve.

javier W  solución recibida:

Hola. Gracias a tuquejasuma encotre solución al problema que tuve con Tarjeta Naranja. Se comunicaron conmigo a través del correo electrónico, me informaron que recibieron mi reclamo y que me ivan a dar solución al problema y asi fue.