Naranja X

Hice un pago por transferencia a tarjeta naranja y no me lo reconocen

El día 29 de octubre del corriente, hice una transferencia desde la app del banco brubank por 42023,00$ para adelantar el pago de mí resumen que tiene como vencimiento el 10 de noviembre, pero no fue reconocido a pesar que mandé el cupón de pago, luego me llegó un imail diciendo que el pago fue devuelto a la cuenta origen, pero lo constaté y no fue así, y no puedo hacer compras y seguramente me quieren cobrar intereses por no tener el resumen al día

Juan C  Solución rechazada:

Hoy 13/12/22 tuve que pedir permiso a mí trabajo para acercarme a una sucursal , y me dijeron que no había ningún reclamo registrado siendo que yo ya ice 5 reclamos en el mes de noviembre siendo el último el día de ayer, espero que me solucionen el tema porque no quiero pagar intereses de más siendo que este último resumen solo pude pagar el mínimo

13 de Diciembre a las 12:16 hs.
Juan C  solución recibida:

Me hicieron la devolución del dinero que transferí después de dos meses, pero los intereses y recargos que me cobraron por ese tiempo no, igual que no puedo sacar crédito, el sistema no me lo permite