Naranja X

Hice um reclamo lugo llame desde el medio dia y numca mas me atendieron

Hola buenas tardes mi reclamo se basa en que recibi mi resumen de tarjeta naranja por una compra que no realice, llame me atendieron muy amablemente me dieron una direccion de correo electronico para que envie uma nota mano escrita escaneada, la cuestion es que la direccion que me dieron me rebota el mail, al intentar llamar nuevamente para tratar de enviar de otra forma mi nota nunca mas me atendieron, es mas llame con mi telefono particular no me daba, oculte el numero de mi telefono todo bien hasta donde al colocar mi numero de dni se corta la llamada, intente con el telefono de un amigo sucedio lo mismo y supuestamente atienden las 24 hs los 365 dias del año. Estoy muy desepcionado.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Enzo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.

Enzo T  solución recibida:

Luego de mi reclamo realzado en menos de 24 hs. se contactaron para darme una respuesta, esa es la empresa que queremos, que escuchen y se de una solución a los reclamos de sus clientes por algo depositamos nuestra confianza en dicha empresa, como así también se investiguen los fraudes realizados por terceras personas y/o empresas y se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, muchas gracias.