Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Me estan reclamando que tengo una deuda hice una compra de pastillas para adelgazar que salian [números] esto es del mes de junio [números] eran 6 pago de los cuales paque todas las cuotas estoy harta y hable con ellos los de narnjas estn molestando dia y noche a mis telefonos y personas que ya no estan vuviendo conmigo
Me estan reclamando que tengo una deuda hice una compra de pastillas para adelgazar que salian [números] esto es del mes de junio [números] eran 6 pago de los cuales paque todas las cuotas estoy harta y hable con ellos los de narnjas estn molestando dia y noche a mis telefonos y personas que ya no estan vuviendo conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Estela!
17 de Setiembre a las 13:47 hs.ResponderYa comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
20 de Setiembre a las 15:23 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela M
25 de Setiembre a las 8:00 hs.ResponderSiguen insistiendo no debo nada
25 de Setiembre a las 10:57 hs.ResponderMe siguen hostigando todos los dias
26 de Setiembre a las 23:30 hs.ResponderSiguen llamando hostigando llaman a mi ex pareja llaman a mi celu no se que hacer
03 de Octubre a las 9:24 hs.ResponderSiguen llamando e incluso a mi ex pareja son insoportables
19 de Octubre a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 13:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela M
07 de Diciembre a las 11:18 hs.ResponderNo dejan de llamar
07 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 12:17 hs.