Naranja X

Haganme nota de credito

Realice una compra a travez de Mercado Libre el dia 09 de junio de 2019. Por error desconocí la.compra y mercado libre devolvio el a tarjeta naranja. En mi resumen no reflejaron esa devolción. A la compra la volví a pagar, es decir que me figuran dos veces una deuda de 1673.99 y ninguna devolucion. Por favor haganme la nota de credito. No se donde hacer el reclamo.

Realice una compra a travez de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 09 de junio de 2019. Por error desconocí la.compra y mercado libre devolvio el a tarjeta naranja. En mi resumen no reflejaron esa devolción. A la compra la volví a pagar, es decir que me figuran dos veces una deuda de 1673.99 y ninguna devolucion. Por favor haganme la nota de credito. No se donde hacer el reclamo.

¡Hola Gricelda!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Gricelda,

Verificamos que en tu resumen con vencimiento 10/07 se efectuaron 2 créditos que suman $****.99, podes corroborarlo en el detalle de la hoja 2.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Alejandra F  Solución rechazada:

Aun me figuran 2 pagos por la misma compra. El que realice el 09/6 y el 19/7.

Alejandra F  Solución rechazada:

No me dan respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GARNICA C